Pendientes De Perlas Para Novia En Oro Blanco. Esta Combinación De Tres Piezas De La Colección Legato Destaca Por Su Sencillez Y Ligereza, Acentuada Por La Forma De Lágrima De La Perla Blanca Que La Remata. La Primera Pieza Es Una Roseta Con Engaste De Siete Diamantes O Topacios Blancos, Según Versión, De 1,10 Mm (Catorce Piedras En Total, Sumando 0,091 Quilates En El Caso De Elegir Diamante). La Pieza Intermedia Consiste Simplemente En Una Cadenita De Oro Blanco, Lo Que Confiere El Máximo Protagonismo A La Pieza Final: Una Brillante Perla Cultivada De Categoría Aaa, De Ocho Milímetros De Diámetro (2 Gemas Por Par).
El Cabezal Monta Cierre De Tipo Presión, Muy Sencillo Y Que Garantiza Una Adecuada Sujeción De La Joya.
Todos Los Pendientes De Boda De Legato Son Fabricados Por Nuestros Maestros Joyeros De Forma Personalizada, Para Conferir Un Gran Acabado Original A Cada Una De Las Joyas.
Esta Colección Permite Cientos De Composiciones Gracias A La Libertad De Combinar Sus Exquisitas Piezas De Joyería, Lo Que En La Práctica Significa Que Argyor Tiene El Único Configurador De Pendientes De Novia Que Existe.
Reviews
There are no reviews yet.