Pendientes De Novia De Oro Blanco De 18K Para Novias. El Diseño De Estos Pendientes Está Formado Por Un Precioso Aro En Engastado Pavé De 8 Piedras De Topacio Blanco De 1.5Mm. Como Pieza Intermedia Se Encuentran 2 Piedras Engastadas En Vertical De 2 Mm, Y Como Pieza Final Cuelga Un Topacio Natural Tallado En Forma De Lágrima, De 9X6 Mm, Que Puedes Elegir En Color Blanco, Rosa O Azul.
Todos Nuestros Pendientes De Boda De La Colección Legato, Como Este Modelo, Se Fabrican De Forma Personalizada, Obteniendo Así Un Acabado Artesanal Y Único En Cada Una De Estas Joyas. Legato Contiene Una Inmensa Variedad De Combinaciones Posibles, Para Que Puedas Configurar Tu Propio Diseño Y Lucir Los Pendientes De Novia Más Personalizados A Tu Estilo.
Si Éste Es El Diseño Que Deseas, Sólo Queda Elegir Entre Diamantes O Topacios Para Las Dos Piezas Superiores. El Total Por Par De Pendientes Es De 20 Piedras, Todas Naturales, Y Si Se Trata De Diamantes, Éstos Sumarán 0.36 Ct.
Todos Los Diseños Posibles Dentro De Legato Son ‘Niquel-Free’, Es Decir No Tienen Níquel En Su Composición, Por Lo Que Son Aptos Para Pieles Sensibles. Además, En El Caso De Optar Por Oro Blanco, En Argyor Incorporamos Un Metal Precioso De Alta Joyería Como Es El Paladio, De Blancura Duradera Y Total Garantía Contra Alergias.
Si Aun Así Tienes Dudas Contacta Con Nuestro Equipo Y Te Ayudaremos En Lo Posible, También Para Guiarte A Una Joyería Donde Puedas Conocer Los Pendientes Legato En Persona Y Recibir El Asesoramiento De Profesionales.
Reviews
There are no reviews yet.