Pendientes Perlas Novia En Oro Blanco Con Diamantes O Topacios. La Configuración Elegida En Este Diseño Parte De Un Elegante Cabezal En Forma De Aro Con Engastado Pavé De Ocho Topacios Blancos De 1,5 Mm (O Diamantes). La Pieza Intermedia Es Sencillamente Una Cadenita, De La Que Cuelga La Gema De La Tercera Y Última Pieza, Y Que No Es Otra Que Una Preciosa Perla Blanca Redonda. Tiene Un Diámetro De Ocho Milímetros Y Luce Un Brillo Fantástico Gracias A Que Argyor Opta Por Montar Perlas De La Máxima Calidad En Todos Sus Pendientes Con Perlas De La Colección Legato.
El Cabezal Tiene Un Tipo De Cierre Click Muy Sencillo Y Que Garantiza Una Buena Sujeción De La Joya.
Todos Los Pendientes De Novia Legato, Como Éstos De Oro Blanco De 18 Quilates, Son Fabricados Por Nuestros Maestros Joyeros De Forma Personalizada Para Dotarlos De Un Acabado Único, Pensando En Las Grandes Ocasiones, Como La Boda.
Esta Colección Está Formada Por Una Gran Variedad De Combinaciones, Para Que Puedas Configurar Las Joyas De Tus Sueños Con Libertad Y Confianza.
Si Optas Por Este Modelo En Su Versión Con Diamantes En Lugar De Topacios, Los 16 Diamantes (Por Par) Suman 0,24 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.