Pendientes De Perlas Blancas Para Novia En Plata Con Topacios. Este Modelo De La Colección Legato Combina Tres Piezas Donde La Perla Cultivada Y El Topacio Natural Cobran Todo El Protagonismo, Haciendo De Él Una Joya Luminosa Perfecta Para Brillar En Cualquier Ocasión Especial, ¡Comenzando Por El Día De La Boda!
El Cabezal Lleva Un Engastado Pavé De 10 Topacios De 1,10 Mm En Línea, Y Tiene Forma De Barrita Recta Con Una Leve Curva En Su Parte Inferior. Conecta Seguidamente Con Un Diseño Central Con Una Pareja De Topacios Blancos En Talla Baguette, De 1,10 Mm, Más Otro Intercalado En Talla Brillante, De 1,50 Mm. El Remate Es Una Perla Redonda De 8 Mm De Diámetro, Una Gema De Gran Perfección Y Brillo Gracias A La Categoría De Perlas Seleccionada Por Los Joyeros De Argyor (Aaa).
El Pendiente Monta Un Tipo De Cierre Presión Muy Sencillo Y Que Garantiza Una Adecuada Sujeción.
Todos Los Pendientes De Novia Legato, Bien De Oro O De Plata Como Éstos, Se Fabrican De Forma Personalizada Para Dar Un Acabado Único Y Especial A Cada Pieza De Joyería.
Esta Colección También Destaca Por La Gran Variedad De Combinaciones Posibles, Para Que Puedas Configurar Las Joyas De Tus Sueños Y Luzcas Perfecta Uno De Los Días Más Bonitos De Tu Vida.
Reviews
There are no reviews yet.