Pendientes De Perlas Para Novias En Plata Y Topacios. Combinación De Tres Piezas De La Colección Configurable Legato, En La Que Encontramos En Primer Lugar Una Barrita Ligeramente Curvada Y Cuajada De Topacios Engastados En Hilera. Se Trata De 10 Piedras Naturales De 1,10 Mm, A Las Que Sigue La Segunda Pieza, Consistente En Un Único Topacio Blanco, De 2 Mm En Este Caso. Por Último, Del Pendiente Cuelga Una Exquisita Perla En Forma De Lágrima, De 8 Milímetros De Diámetro En Su Parte Más Ancha, Y Cuyas Características Son Propias De Una Gema De Alta Joyería, Destacando El Brillo Que Otorgan Las Perlas Blancas Cultivadas De Categoría Superior (Aaa).
Todos Los Pendientes De Novia Legato, Sean De Oro O De Plata Como Este Modelo, Se Fabrican De Forma Personalizada Para Lograr Un Acabado Único, Y Absolutamente Libre De Níquel Para Evitar Alergias.
Estos Pendientes Con Perlas Llevan Un Cierre De Tipo Presión, Que Proporciona La Seguridad Necesaria Para Una Joya De Boda Tan Importante Como Ésta.
Recuerda Que Podemos Ayudarte A Encontrar Una Joyería Cerca De Ti Donde Poder Ver Una Selección De Diseños De La Colección, Y Recibir El Asesoramiento De Un Joyero Profesional Que Puede Ayudarte A Configurar Tu Modelo Soñado.
Reviews
There are no reviews yet.