Pendientes De Perlas Blancas Para Novias En Oro Blanco. Este Diseño Legato Destaca Por Su Sencillez Y Elegancia, Dando El Mayor Protagonismo Posible A La Perla Redonda Colgante Que Encontramos En Su Pieza Final. Las Otras Dos Piezas Que Lo Conforman Son, En Primer Lugar, Un Cabezal En Forma De Arete, Y Seguidamente Una Fina Cadena, Ambas En Oro Blanco De 18 Quilates Y Sin Presencia De Engastes, Como Puede Ser En Configuraciones Similares De Esta Colección.
Las Perlas Que Argyor Selecciona Para Todos Los Pendientes De Novia Legato Son De 8 Milímetros, Y De Categoría Cultivada Aaa, Que Garantiza Una Gema Brillante Y De Gran Perfección.
El Pendiente Tiene Un Tipo De Cierre Click Muy Sencillo Y Que Asegura Una Sujeción Correcta De La Joya.
Todos Nuestros Diseños Legato Son Fabricados Por Los Maestros Joyeros De Argyor De Forma Personalizada, Para Conseguir Un Acabado Excepcional En Cada Pieza De Joyería. Además Es Destacable La Ausencia De Níquel En Su Composición, Así Como El Uso De Un Metal Tan Noble Como El Paladio En Las Joyas De Oro Blanco Como Ésta, Resultando En Joyas Hipoalergénicas.
Como Habrás Podido Comprobar, Esta Colección Está Formada Por Una Gran Variedad De Configuraciones Posibles: Puedes Combinar Las Distintas Piezas Legato Fácilmente Y A Tu Gusto, Hasta Obtener El Diseño Soñado Para La Boda.
Reviews
There are no reviews yet.