Pendientes De Perlas Para Novia En Oro Blanco. Este Diseño Arranca Con Un Cabezal En Forma De Lágrima Invertida, Engastada Con Cuatro Topacios O Diamantes, Según Elección, De 1.25 Mm. La Pieza Intermedia Consta De Una Sencilla Cadena, Para Dar El Mayor Protagonismo A La Pieza Final: Una Perla Blanca Colgante, Redonda Y Muy Brillante Gracias A La Categoría De Perlas Seleccionada (Aaa) Para Todos Los Pendientes De Novia De La Colección Legato. Su Diámetro Es De 8 Mm.
Esta Joya Tiene Un Tipo De Cierre Presión Muy Sencillo Y Que Garantiza Una Más Que Adecuada Sujeción.
Todos Nuestros Diseños Pertenecientes A Legato, Como Éste De Oro Blanco De 18K, Son Fabricados Por Los Maestros Joyeros De Argyor De Forma Personalizada, Para Dar Un Acabado Único Y Especial A Cada Una De Las Joyas.
Dentro De La Colección Encontramos Una Enorme Variedad De Combinaciones, Para Ofrecerte Gran Libertad De Configuración Con Las Distintas Piezas Que Te Proponemos, Para Ensamblarlas A Tu Gusto Y Personalizarte Los Pendientes De La Boda Soñados.
Este Mismo Modelo Está Disponible También Con Diamantes En Lugar De Topacios En La Parte Del Cabezal, Con Un Total (Por Par) De 8 Diamantes Y 0.06 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.