Pendientes De Perlas Para Novia En Oro Blanco Con Diamantes O Topacios. En Esta Configuración De Pendientes De Novias Legato Optas Por Prescindir De La Pieza Intermedia, Quedando Formado El Diseño Únicamente Por Estas Dos Piezas: Un Cabezal De Oro Blanco En Forma De Lágrima Invertida, Con Engaste Pavé De Cuatro Piedras De 1,25 Mm, Y Una Perla Blanca Redonda De Ocho Milímetros De Diámetro. Esta Gema Corresponde A La Categoría De Perlas Cultivadas Aaa, Que Goza De Gran Brillo Y Perfección Natural.
El Tipo De Cierre Es De Presión, Muy Sencillo Y Que Garantiza Una Buena Sujeción De La Joya.
Todos Las Joyas De La Colección Legato, Como Este Modelo En Oro Blanco De 18K, Son Fabricadas Por Nuestros Maestros Joyeros De Forma Personalizada Para Conseguir Que Su Acabado Sea Único Y Especial, Como Es Deseable En Cualquier Joya Para La Boda.
Esta Colección Permite Configurar Incontables Diseños A Partir De La Combinación De Tres Piezas Con Múltiples Posibilidades Cada Una. Es Una Forma Sencilla Y Eficaz De Acertar, Y Que Sólo Ofrece Argyor.
Esta Combinación En Concreto Está Disponible Con Diamantes En Lugar De Topacios En La Parte Del Cabezal, Con Un Total De 8 Diamantes Y 0,06 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.