Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Blanco Con Diamantes O Topacios. Esta Combinación De La Colección Configurable Legato Une 3 Piezas En Un Diseño Esbelto Y Luminoso, Para Conformar Unos Pendientes Largos De Novia Que No Dejarán Indiferente A Nadie. Su Pieza Superior Es Una Barrita Ligeramente Curvada Con Engaste De 10 Piedras Naturales (Diamantes O Topacios Según Versión) De 1,1 Mm. A Continuación La Pieza Intermedia Luce 3 Piedras Más, De 1,5 Mm, Si Bien La Central Es En Talla Brillante Y Las Otras 2 Son En La Original Talla ‘Marquise’, Que Acentúa La Verticalidad De Estos Pendientes De Novia, Los Cuáles Están Rematados Con Una Perla Blanca En Forma De Lágrima, De 8 Mm Y Con Un Excepcional Brillo Gracias A La Categoría De Perlas Cultivadas Seleccionada Por Nuestros Joyeros (Categoría Superior Aaa).
Todos Nuestras Joyas De La Colección Legato Se Fabrican De Forma Personalizada Para Conseguir Un Acabado Único Y Especial. Además, Se Trata De Joyería Libre De Níquel (‘Niquel-Free’), Por Lo Que Es Apta Para Ser Llevada Por Muchas Horas, Como El Día De La Boda, Sin Que Haya Problema De Alergias.
Este Mismo Modelo Tiene Versión Doble Según Elijas Diamantes O Topacios. El Par De Pendientes Tiene 26 Piedras Y, Si Es La Versión De Diamante, Suman 0,28 Quilates.
Esta Joya Cuenta Con Un Cierre De Tipo Presión Para Garantizar Su Seguridad Y Comodidad.
Reviews
There are no reviews yet.