Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Blanco De 18K Con Topacios O Diamantes Según Versión. Tienes Aquí Una Combinación De Tres Piezas De La Colección Configurable Legato, Que Destaca Por Su Esbeltez Y La Presencia De Gemas En Todas Ellas. Estos Pendientes Largos De Novia Cuentan Con 10 Topacios Blancos -O Diamantes- Engastados En La Primera Pieza, En Forma De Barrita Ligeramente Curvada. Se Trata De Piedras Naturales De 1,1 Mm De Diámetro. En La Pieza Intermedia Lucen 3 Piedras Más, De 1,5 Mm, Donde Lo Más Llamativo Es La Talla Marquise De La Superior Y La Inferior. Un Diseño Tan Luminoso Se Remata Con Una Perla Blanca Redonda De 8 Mm, Cuya Perfección Y Brillo Son Propios De Alta Joyería Al Tratarse De Perlas Cultivadas De Categoría Superior Aaa.
Todos Nuestros Pendientes De Novia Legato Se Fabrican De Forma Personalizada Para Darles Un Excelente Acabado. Además, Se Trata De Joyas ‘Niquel-Free’, Esto Es Libres Completamente De Un Metal, El Níquel, Que Origina Alergias Y Que Por Tanto No Es Recomendable Para Una Joya Tan Importante Como Ésta.
Este Mismo Modelo Está Disponible Con Diamantes En Lugar De Topacios, Con Un Total De 26 Piedras Y 0,28 Quilates Por Par.
El Pendiente Tiene Un Tipo De Cierre Presión Cómodo Y Seguro.
Reviews
There are no reviews yet.