Pendientes De Perlas Para Novias En Plata Con Topacios Blancos. Esta Combinación De Piezas De La Colección Legato Arranca Con Un Cabezal En Forma De Aro Con Engastado Pavé, Luciendo 8 Topacios Naturales De 1,5 Mm. El Diseño Central Se Compone De 2 Elementos: Una Pareja De Baguettes (También Topacio Natural) De 1,1 Mm Y, Separándola, Un Tercer Topacio En Talla Brillante De 1,5 Mm. La Pieza Final Da Paso A Una Elegante Perla En Forma De Lágrima, De 8 Mm De Diámetro, Que Realza Todavía Más Un Modelo Lleno De Brillo. Las Perlas Blancas Que Argyor Selecciona Son Cultivadas De Categoría Superior Aaa.
El Cabezal Lleva Un Tipo De Cierre Click Muy Sencillo Que Garantiza Una Sujeción Adecuada.
En La Colección Legato Todos Nuestros Pendientes De Novia, De Plata O De Oro Blanco Indistintamente, Se Fabrican De Forma Personalizada, Para Dar Un Acabado Único A Cada Una De Las Joyas, Y Otro Detalle Importante Es La Ausencia De Níquel, Por Lo Que Se Evita Al Máximo La Aparición De Alergias.
Esta Colección Es Única Por La Gran Variedad De Combinaciones Que Ofrece, Pudiendo Configurar Las Distintas Piezas De La Joya Mediante Sencillos Filtros Hasta Lograr El Modelo Soñado Para La Boda.
Reviews
There are no reviews yet.