Pendientes De Perlas Para Novias En Plata Con Topacios Blancos En Cruz. Las Tres Piezas De Joyería De La Colección Legato Que Has Combinado En Este Modelo Se Distinguen Claramente, Empezando Por Las Gemas Que Lucen, Salvo En El Cabezal. Éste Consiste En Un Arete Sencillo, Que Monta Un Cierre De Tipo Click Muy Sencillo Y Con Buena Sujeción De La Joya.
El Diseño Central Está Formado Por Dos Elementos: Un Topacio Blanco Natural En Talla Brillante De 2 Mm, Y Una Cruz Engastada Con 4 Topacios Más, También En Talla Brillante, De 1,5 Mm.
Ya En La Tercera Pieza, La Gema Que Cuelga Del Pendiente Es Una Delicada Perla Blanca Cultivada, Redonda De 8 Mm De Diámetro. Hace Gala De Un Bonito Brillo Natural, Debido A La Categoría De Perlas Seleccionada Por Los Joyeros De Argyor Para Todos Los Pendientes De Novia De La Colección (Aaa).
Otro Detalle Que Cuidan En La Fabricación De Estas Joyas Es Evitar El Uso De Níquel, Por Lo Que Se Trata De Joyería Para Llevar Puesta Durante Horas Y Horas, ¡Como El Día De La Boda!
El Acabado Que Consiguen Dar A Cada Pendiente, Junto Al Diseño Configurado Por Ti Gracias A Las Piezas Combinables De Legato, Hacen Única A Esta Colección.
Reviews
There are no reviews yet.