Pendientes De Perlas Para Novias Largos En Oro Blanco De 18K. Esta Combinación Arranca Con Un Arito Sencillo Como Cabezal. El Diseño Central Exhibe 3 Piedras De 2 Mm, Tratándose De Diamantes O Topacios Blancos -Naturales En Ambos Casos- Según La Versión Que Escojas. La Pieza Final Es Una Elegante Perla En Forma De Lágrima, De 8 Mm, Que, Al Pertenecer A La Categoría Superior De Perlas Blancas Cultivadas Aaa, Disfruta De Un Brillo Natural Propio.
Todos Nuestros Pendientes De La Colección Legato, Como Este Modelo De Oro Blanco De 18 Quilates, Se Fabrican De Forma Personalizada Para Dar Un Acabado Único Y Especial, Como Corresponde A Unas Joyas Destinadas A Realzar A La Novia.
El Pendiente Tiene Un Tipo De Cierre De Click Muy Sencillo Que Garantiza La Sujeción De La Joya.
Esta Colección Está Formada Por Una Gran Variedad De Piezas De Joyería Para Que Puedas Configurar Los Pendientes De Boda De Tus Sueños Y Deslumbres Uno De Los Días Más Importantes De Tu Vida. Todos Los Diseños Están Libres De Níquel. En El Caso De Los Modelos En Oro Blanco Como Éste, Incorporan Paladio, Un Metal Precioso De Gran Blancura Que Hace De Ellos Joyas Aún Más Exclusivas.
Este Mismo Diseño Está Disponible Con Diamantes En Lugar De Topacios En La Pieza Intermedia, Con Un Total De 6 Diamantes El Par, Sumando 0,18 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.