Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Blanco Con Diamantes O Topacios. Esta Combinación De La Colección Configurable Legato Consta De Tres Piezas, Habiendo Elegido Que La Primera Sea Una Barrita Con Engaste Pavé De 10 Piedras, De 1,10 Mm. Para La Pieza Intermedia Has Optado Por Un Diseño Con Tres Piedras, Dos De Ellas En Talla Baguette De 2,1 Mm, Y Una Tercera, Que Las Separa, En Talla Brillante De 1,5 Mm. Y Por Último, Rematando Esta Configuración, Te Has Decantado Por Una Hermosa Perla Blanca En Forma De Lágrima, De 8 Mm De Diámetro, Y Que Luce Con Brillo Propio Gracias A La Categoría Alta De Perlas Cultivadas Seleccionadas Por Argyor (Nivel Aaa).
Estos Pendientes De Novia, Realizados En Oro Blanco De 18K, Montan Un Tipo De Cierre Presión, Que Ofrece Una Adecuada Sujeción.
Todos Los Diseños Legato Se Fabrican De Forma Personalizada. Porque Se Consigue Así Un Acabado Único, Como Corresponde A Una De Las Joyas Más Admiradas De La Boda.
Recuerda Que Esta Colección Te Da Libertad Para Combinar Las Piezas De Joyería Legato A Tu Gusto, No Dudes En Probar Otras Combinaciones Antes De Decidirte.
Si Te Quedas Con Esta Combinación, Decide Si La Quieres Con Diamantes En Lugar De Topacios, En Cuyo Caso El Par De Pendientes Suma 0,26 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.