Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Blanco Con Diamantes O Topacios. Esta Combinación De Pendientes Legato Exhibe Una Primera Pieza En Forma De Flor, Engastada Con 4 Piedras De 1,25 Mm (8 Piedras En Total). Unido Al Cabezal Y Como Pieza Intermedia Se Encuentra Una Piedra De 2 Mm (2 En Total) En Color Blanco. Y Por Último Como Pieza Final Del Diseño Una Elegante Perla En Forma De Lágrima, De 8 Mm De Diámetro (2 En Total). Las Perlas Que Seleccionamos En Argyor Son Cultivadas De La Categoría Superior Aaa, Que Otorga Perfección Y Brillo Naturales.
Todos Nuestros Diseños En Oro Se Fabrican De Forma Personalizada Para Dar Un Acabado Único Y Especial A Cada Joya. Además, Se Encuentran Libres Por Completo De Níquel, Por Lo Que Son Piezas Aptas Para Una Novia Con Piel Alérgica. En Su Composición Se Encuentra Paladio, Un Metal Precioso De Gran Blancura, Aliado Perfecto Para Joyas De Oro Blanco Como Ésta.
Nuestra Colección Legato Está Formada Por Una Gran Variedad De Combinaciones Para Que Puedas Configurar Los Pendientes De Novia De Tus Sueños.
Este Mismo Modelo Está Disponible En Versión Con Diamantes En Lugar De Topacios Tanto En El Cabezal Como La Pieza Intermedia, Con Un Total De 10 Diamantes Por Par De Pendientes, Sumando 0,12 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.