Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Blanco Con Diamantes O Topacios. El Diseño De Este Modelo De La Colección Configurable Legato Consta De Tres Piezas Diferenciadas. La Primera Es Un Cabezal En Forma De Lágrima Invertida, Con Engaste De Cuatro Piedras De 1,25 Mm. Le Sigue Una Pieza Intermedia Que Exhibe Dos Elementos: Una Piedra De 2 Mm En Talla Brillante, Y Una Cruz Engastada Con Cuatro Piedras Más, De 1,5 Mm. Por Último, La Pieza Final Es Una Perla Blanca Cultivada, Redonda De 8 Mm De Diámetro, Que Luce Con Brillo Propio Gracias A La Categoría De Perlas Seleccionada Por Argyor (Aaa).
Todos Nuestros Pendientes De Novia Legato Se Fabrican De Forma Personalizada Para Dar Un Acabado Único Y Especial A Cada Pieza De Joyería. Un Detalle A Valorar En Los Modelos De Oro Blanco Es La Utilización De Un Metal Exclusivo Como El Paladio, Por Lo Que La Joya Gana En Blancura A La Vez Que Elimina Posibles Alergias, Al Sustituir Al Níquel.
Esta Colección Es Única, Además, Porque Permite Jugar Con Una Gran Variedad De Combinaciones, Para Que Puedas Configurar El Modelo Soñado Para Tu Boda.
Esta Misma Referencia, En Su Versión Con Diamantes En Lugar De Topacios, Suma 0,24 Quilates Entre Las 18 Piedras Del Par De Pendientes. El Cabezal Cuenta Con Un Tipo De Cierre Presión Adecuado Para Garantizar Su Seguridad.
Reviews
There are no reviews yet.