Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Con Diamantes O Topacios. Estás Ante Un Modelo De La Colección Configurable Legato, En El Cual Se Combinan Tres Piezas De Joyería En Perfecta Armonía. En Concreto, La Primera Pieza Es Un Arete Liso En Oro Blanco, Sin Piedras, Y Que Monta Un Cierre De Tipo Click Que Asegura Una Buena Sujeción Del Pendiente. El Diseño Central Se Forma Con Dos Elementos Con Engaste De Diamantes O Topacios Blancos -Según Tu Elección-, El Primero De Ellos Es Una Gema De 2 Mm En Talla Brillante, Y El Segundo Una Cruz Formada Por 4 Piedras Más, De 1,5 Mm. Por Último, Esta Configuración Exhibe Una Perla Blanca Redonda, De 8 Milímetros De Diámetro, Que Luce Con Gran Brillo Y Perfección Al Haber Seleccionado, Los Maestros Joyeros De La Firma, Perlas Blancas Cultivadas De La Máxima Categoría (Aaa).
Todos Nuestros Pendientes De Novia Legato Se Fabrican De Forma Personalizada Para Dar Un Acabado Único Y Excepcional A Cada Joya. En Argyor Tenemos En Cuenta La Importancia De Las Joyas De La Boda, Y Un Ejemplo De Ello Es La Calidad De Los Materiales Utilizados, Donde Se Evita Por Completo El Níquel Y Se Recurre A La Nobleza Del Paladio, Garantizando La Deseada Blancura Del Metal.
Esta Colección También Destaca Por Estar Formada Por Una Gran Variedad De Combinaciones, Para Que Puedas Configurar En Pantalla -O A La Vista Del Expositor En Las Joyerías- El Diseño De Tus Sueños.
Si La Versión Elegida De Este Modelo Es La De Diamantes En Lugar De Topacios, Las 10 Piedras En Total (Por Par) Suman 0,18 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.