Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Blanco De 18K. En Este Diseño Has Optado Por Combinar Tres Piezas Legato Muy Complementarias, Ya Que En Cada Una Destaca El Metal O Una Gema Distinta. Así, La Primera Pieza (El Cabezal) Es Un Arete Limpio, Sin Piedras, Donde Aparece El Cierre De Tipo Click, Cómodo Y Seguro. En El Diseño Central Lucen En Cambio Tres Preciosos Diamantes O Topacios Blancos, Según Versión: Dos Piedras En Talla Marquise De 1,5 Mm Y Entremedias Otra En Talla Brillante, También De 1,5 Mm. La Pieza Final La Constituye Una Delicada Perla Blanca En Forma De Lágrima, De 8 Mm De Diámetro. Los Diseñadores De Argyor Recurren A Perlas Blancas Cultivadas De Categoría Superior (Aaa) Para Todos Los Pendientes De Novia De La Colección Legato.
Otro Punto Importante A Tener En Cuenta, Hablando De Los Materiales Utilizados Para La Fabricación De Esta Joya, Es La No Utilización De Níquel, Evitando Así La Posibilidad De Alergias. Este Modelo, Al Ser De Oro Blanco, Cuenta En Su Composición Con Otro Metal Precioso Exclusivo: El Paladio, Que Garantiza Esa Blancura Por Mucho Más Tiempo.
Todo Ello Se Une A La Libertad Que Te Ofrece Esta Colección Para Configurar Tu Diseño Soñado, Por Lo Que, Con Legato, ¡Sólo Puedes Acertar Con Las Joyas De Tu Boda!
La Versión Con Diamantes En Lugar De Topacios Lleva 0,15 Quilates (El Par De Pendientes).
Recuerda Que Puedes Encontrar Esta Colección En Numerosas Joyerías Cerca De Ti, ¡Consúltanos Dónde!
Reviews
There are no reviews yet.