Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Blanco Con Diamantes O Topacios. El Diseño Que Has Configurado Destaca Por Incluir Piedras En Abundancia En Sus Dos Primeras Piezas, Cediendo El Protagonismo A La Perla Redonda Que Remata La Joya. El Cabezal Tiene Forma De Barrita Con Leve Curvatura En Su Parte Inferior, Y Lleva Un Engaste De 10 Diamantes O Topacios Blancos, Según La Versión Que Elijas, De 1,10 Mm. Monta Un Cierre De Tipo Presión Que Ofrece Una Adecuada Seguridad. En Cuanto Al Diseño Central, Aparece Primeramente Una Piedra En Talla Brillante De 2 Mm, Y Seguidamente Una Cruz Engastada Con Cuatro Piedras Más, De 1,5 Mm. La Pieza Final Corresponde A Un Tipo De Perlas Blancas Cultivadas De Alta Categoría (Aaa), Por Lo Que Competirá En Brillo Y Belleza Con Las Gemas Que La Acompañan.
Todos Nuestros Pendientes De Novia Legato Se Fabrican De Forma Personalizada Para Conseguir Un Acabado Excepcional Y Único. Además, Los Maestros Joyeros De Argyor Prescinden Del Níquel En Su Aleación, Optando Por Utilizar Un Metal Precioso Como El Paladio Para Los Modelos Como Éste De Oro Blanco De 18K.
Esta Colección Está Formada Por Una Gran Variedad De Configuraciones Posibles, Para Que Puedas Formar Fácilmente Los Pendientes De Boda De Tus Sueños, ¿Has Probado A Realizar Variaciones? Utiliza Los Filtros Para Combinar Las Piezas De Joyería Legato Hasta Dar Con El Diseño Perfecto.
Si Te Quedas Con Este Modelo Y Eliges La Versión Con Diamantes En Lugar De Topacios, El Total De Gemas Es De 30, Que Suman 0,31 Quilates.
Reviews
There are no reviews yet.