Pendientes De Perlas Para Novias En Oro Con Diamantes O Topacios. Esta Configuración De Tres Piezas Legato Combina Un Cabezal Engastado En Forma De Lágrima Invertida Con Una Perla Blanca También En Forma De Lágrima, Siendo El Nexo Entre Ambas Una Airosa Cadenita De Oro Blanco. Las Piedras Engastadas Son Cuatro Diamantes O Topacios Blancos Naturales, Según La Versión Que Elijas. Su Diámetro Es De 1,25 Mm, Y En El Caso De Que Sean Diamantes, Las Ocho Gemas Del Par De Pendientes Suman 0,06 Quilates.
Las Perlas Blancas Seleccionadas Por Argyor Para Todos Los Pendientes De Novias De La Colección Legato Son De Categoría Superior Aaa, Por Lo Que Exhiben Gran Perfección Y Un Alto Brillo.
El Cierre Que Encontramos Es De Tipo Presión, Muy Sencillo Y Que Garantiza Una Adecuada Sujeción De La Joya.
En Todos Los Modelos En Oro Y Diamantes -O Topacios- Se Ha Otorgado Máxima Importancia A Los Materiales, Evitando El Níquel Completamente, Y Utilizando En Cambio Paladio, Un Metal Precioso De Gran Blancura.
Con Esta Colección Puedes Elegir Con Ilusión Y Tranquilidad, Personalizando Tu Diseño Gracias A Las Innumerables Combinaciones Que Puedes Hacer Hasta Encontrar Los Pendientes De Boda De Tus Sueños.
Reviews
There are no reviews yet.